Las regresiones a vidas pasadas, sirven de algo?

Hace tiempo que a mi me encantan los temas de esoterismos y tal, de hecho me echan las cartas tengo el nivel 1 de reiki, y incluso me han leido el aura, lo que nunca habia hecho, es, una regresión a vida pasada, nunca había tenido curiosidad y eso que nací con cuatro dedos en cada mano, no sé, nunca habia tenido curiosidad, pero un dia fui a un curso de velas(que mi maestra me va a matar porque aún no he puesto nada en practica) y vi que hacían regresión a vida pasada y pensé, puede estar bien hacerla, hice el curso, pasaron unos dias y fui a pedirle hora para  la regresión, y cuando llegó el día, me preguntó... para que quieres la regresión? Entonces, mi cabeza reaccionó antes que mi corazón y dije -La quiero para saber porque le tengo miedo a la música fuerte con tambores- entonces se puso manos a la obra, ella ya sabía porque era, pero tenia que descubrirlo yo.

Me puso encima de la camilla para meditar, me guio hacia la vida pasada, el paisaje era precioso, lastima que pasó lo que pasó... pasé mucho miedo pero, ya pasó, fue una vida pasada y ya está.Cuando todo terminó me dijo que dentro de unos diaas me enviaría un e-mail diciendo que hacer para dejar de tener miedo, para solventar ese trauma de vida pasada. He de decir que llevo 11 días haciendolo y, poco a poco los traumas desaparecen, la limpieza se está realizando correctamente, hay que decir que la cosas es lenta porque todos los procesos de curación son lentos, pero, poco a poco el trauma va desapareciendo, es doloroso? Toda cura de todo trauma es doloroso, y mas si estaba escondido, pero puedes hacer dos cosas, quejarte de que "pasó eso en el pasado, mierda, paso esto, paso esto...." y darle mil vueltas, o tomar acción y querer curarte, pasó esto, pero esta en el pasado y debo dejarlo atrás, y eso es lo que estoy haciendo yo, poco a poco voy curandome.

Sirve de algo? Si tomas acción sirve de mucho, sirve para curarte sirve para sanar traumas de otras vidas, sirve para estar mejor en esta vida, para florecer en esta vida, lo recomiendo? Siempre y cuando estés dispuesto a tomar acción y sanarte. Pero con cuidado puede destruirte si no estas preparado.
Esta música te ayudará después de haber hecho la regresión, para la sanación posterior.


 

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

como hacer una carta a los angeles?

Ritual de la Copa de Oasibeth

Arcangel Gabriel: ayudame a que se olvide de mi