El arcangel Miguel, mi compañero fiel

 Aunque en este video, os lo cuento todo,todo empezó cuando yo tenia 23 años, una amiga de mi madre me propuso  hacer un curso de angeles, me hacia muchisima ilusión, seria la primera vez que haria un curso sobre temas espirituales, era el primero, el primero de muchos. Ahí conocí a los que serian mis maestros durante mucho tiempo, Luís Moreno y Magdalena Matos, Luís ha sido mi maestro de angeles, y Magdalena me enseñó cosas de las piedras, Magdalena murió hace tiempo, antes de la pandemia, fue una maestra maravillosa, pero, hablemos de Luís y del curso de angeles que hice hace tiempo, fue un curso de introducción a las energías de los arcangeles, Camael y la alegria de vivir, Raciel y la conexión a los mundos sutiles, Rafael y la sanación, uriel y los cambios, Methatrom y la abundancia, gabriel y el amor incondicional, y el que me llamó la atención, Miguel y la comunicación y lo que es mas importante Miguel y los estudios, en esos momentos a pesar de que estaba enamorada de una persona no necesitaba al arcangel Rafael y la pareja cósmica, uriel y sus cambios? estaba estudiando, y necesitaba concentrarme en los estudios, Raciel? en esos momentos Raciel me parecia un arcangel solo apto para seres de luz bastante mas evolucionados, no tuve en cuenta que raciel, ayuda a evolucionar, camael y la alegria de vivir? Ya tendria tiempo de vivir, queria acabar la carrera Methatrom y la abundancia? en aquellos momentos mis padres se podian permitir mantenerme(cometí ese error, pero... bueno, todos somos humanos). Desde ese curso, empecé a trabajar con Miguel, fue mi deseo mas grande aprobar las clases, luego vinieron los viajes en coche, no os lo he dicho pero Miguel también ayuda en los viajes, si quereis encontrar aparcamiento Miguel es vuestro angel, y bueno trabajaba con él, miguel también me ayudó en el examen de las oposiciones, aprobe el primer examen y sé que es gracias a él porque estudié mas bien poco, y también me está ayudando a mejorar en el canal de youtube, dia tras dia para poder traeros la información mas adecuada, en la actualidad le pido ayuda al arcangel Miguel par expresarme en mi dia a dia, para que no se me haga un nudo en la garganta. Desde aquí, con velas azules e inscienso de lavanda le doy las gracias al arcangel Miguel por ayudarme en mi travesia por la vida.




Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

como hacer una carta a los angeles?

Ritual de la Copa de Oasibeth

Arcangel Gabriel: ayudame a que se olvide de mi