Como hacer una petición a los ángeles?(parte I)

Los ángeles son seres de luz a quien, si quieres puedes pedirle cualquier cosa siempre que: no interfiera en el libre albedrio de otra persona, (no puedes pedir estar con "María" si "María" no quiere estar contigo) y que sea para tu bien y el bien de todo el mundo. Antes de hacer la petición debes saber que los ángeles más cercanos a nosotros son los arcángeles, y deberás cuales son y en que te ayudará cada uno. También debes saber que siempre podemos tener temporadas, yo, cuando era más jovencita le pedía mucho al arcángel Miguel, y ahora sigue siendo mi arcángel favorito, de hecho, antes de escribir estas palabras le he pedido al arcángel Miguel que me guie, porque él es el arcángel de la comunicación en todos los sentidos, ya os contaré en posts posteriores las cosas sobre el arcángel Miguel. 
En el próximo post os diré cuales son los 7 arcángeles y que pedirles a cada uno , mientras tanto os enseño esta  oración al arcángel Miguel. La estructura de la oración debe ser: 
Antes de la oración debes invocar al arcángel:
Yo arcángel(el que sea) te invoco a ti y a toda tu corte celestial 

Yo(nombre y apellidos) como ser de luz que soy, te pido a ti arcángel(Inserte nombre del arcángel) arcángel de(Inserte aquí lo que incumbe al arcángel)que me ayudes con(inserte lo que quieres pedir que incumba al arcángel)  Te lo pido por mi bien, por el bien de todos los seres del universo y en paz y amor del universo(Dios, Buda...) Gracias gracias gracias.

Luego encendemos una vela del color del arcángel al que hemos invocado, si necesitáis al arcángel Miguel, su color es el azul, ya os digo, es mi favorito, siempre me ha ayudado.

También podemos escribirles una carta, pero la petición ahí va a tener que ser mas concreta, Primero coge tus bolígrafos mas bonitos y tu papel mas bonito(si no puedes coge una hoja en blanco) escribe con la estructura de una carta informal.

(Ciudad),(Fecha)

Yo(nombre y apellidos) como ser de luz que soy, te pido a ti arcángel(Inserte nombre del arcángel) arcángel de(Inserte aquí lo que incumbe al arcángel)que me ayudes con(inserte aquí lo que quieres pedir que incumba a ese arcángel pero de manera mucho mas concreta(por ejemplo al arcángel Miguel le pides que te dé las palabras exactas, que sean asertivas, que sean adecuadas...para hablar con x persona) Te lo pido por mi bien, por el bien de todos los seres del universo y en paz y amor del universo(Dios, Buda...) Gracias gracias gracias.

La carta, la metes en un sobre y hay varias opciones, tirarla al mar(o a un rio, o un lago) enterrarla en el bosque, o quemarla y enterrarla en el bosque. Lo bueno de tirarla al mar es que sabrás si se cumplirá pronto o no... si se cumplirá la carta se alejará si no, la carta volverá a la orilla.

Estas son las dos maneras principales de hacerles una petición a los arcángeles poco a poco iremos diciendo mas maneras de hacer peticiones, ya que incluso las podremos hacer con el ordenador, pero eso os lo explicaré otro día.



Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

como hacer una carta a los angeles?

Ritual de la Copa de Oasibeth

Arcangel Gabriel: ayudame a que se olvide de mi