Los siete mandamientos para ser feliz

Muchas veces la gente me ha preguntado que como lo hago para mantenerme feliz primero y  bueno se podría resumir en estas siete premisas a las que llamaremos 7 mandamientos para ser feliz y son estas

1.Medita una vez al dia
2. Lucha por tu crush
3.Lucha por tus sueños
4.Debes saber cuando rendirte
5. Quierete a ti mism@ como quieres a los demas
6. date un capricho de vez en cuando
7. llorar está bien a veces

Ahora os daré unas cuantas explicaciones para poder seguirlas
1. MEDITA UNA VEZ AL DIA
Esta puede parecer complicada, pero no lo es, la meditación puede ser de 5 minutos al levantarte o al acostarte, simplemente estar tumbada o sentada cerrar los ojos y dejar que la mente vuele(eso de dejar la mente en blanco es mentira).

La 2. LUCHA POR LA PERSONA QUE QUIERES y la 3.LUCHA POR TUS SUEÑOS son similares pero distintos a la vez, simplemente implica haz lo que esté en tu mano para conseguir lo que quieras

Hay que tener en cuenta la premisa 4. DEBES SABER CUANDO RENDIRTE porque si tu has intentado un acercamiento con la persona que quieres, pero te da largas, no insistas mas, no quiere y ya está, y no pasa nada, y con tus sueños igual, si tu sueño es ser jugador de futbol pero te faltan los pies debes saber tus limites.

La 5. QUIERETE A TI MISMO COMO QUIERES A LOS DEMÁS quiérete, cuídate tu eres igual de valida que el resto de personas.

La 6. DATE UN CAPRICHO DE VEZ EN CUANDO, esto va desde comprarte un caramelo a hacer un curso de lo que te gusta.

Y finalmente 7.LLORAR ESTA BIEN A VECES, porque a veces el cuerpo no puede mas porque el alma llora de pena y es mejor dejarlo ir, porque todo lo que no salga, se queda dentro y va haciendo una herida que no se cura jamás, por eso llorar forma parte de la felicidad.



Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

como hacer una carta a los angeles?

Ritual de la Copa de Oasibeth

Arcangel Gabriel: ayudame a que se olvide de mi