Querido arcángel Miguel

 Los arcángeles son 7 con sus 7 energias distintas, y como todo el que trabaja los ángeles, yo tengo mi favorito, el arcángel Miguel, Miguel te protege de todos los males, es el arcángel de la comunicación oral, pero también de la escrita, así tanto como si tienes que declararte a la persona que te gusta, como si tienes que escribir un libro, Miguel te ayudará, también es el arcángel de los viajes, si vas a ir en coche a un sitio donde haya poco aparcamiento llamálo, también deberías hacerlo si tienes un examen en los estudios es muy bueno.su color es el azul y su incienso favorito es el de lavanda.

  Para hacerle una petición necesitas:
- vela de cualquier tonalidad de azul 
-incienso de lavanda  
-música para meditar(esta es ideal)

El miercoles es su dia y, si puede ser, que sea un miercoles en luna, nueva creciente o llena, pones la música, coges la vela, la unges en aceite (solo un poco de aceite, por favor, tengamos cabeza) la agarras con las dos manos, dices la oración

 siempre con fe que se va a cumplir, la enciendes y cuando esté encendida, enciendes el incienso. Das las gracias y, si tienes tiempo, haces una meditación visualizando una luz azul rodeando tu cuerpo fisico durante 5 minutos.

Durante muchisimo tiempo trabajé con él gracias a eso mi comunicación tanto oral como escrita ha mejorado un monton con los años, por eso sé tantas cosas de él y si sabes tratarlo incluso podrás llegar a pedirle cosas sin necesidad de encender una vela o incienso, eso si una vez puedas encender la vela o el incienso lo haces y le das las gracias lo digo de verdad, es un ángel muy agradecido y, cumple lo que le pidas, la unica condición es que le estés agradecido y le enciendas la vela o el incienso, la meditación es un extra para que se cumpla mas rapido.Por todo eso es mi arcangel favorito.

Sé que os prometí que este post seria hablando de los 7 arcangeles en general pero es que hace poco me ayudó con algo importante y queria hacerle un homenaje, el proximo si que sí será hablando de  los siete, Miguel incluido.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

como hacer una carta a los angeles?

Ritual de la Copa de Oasibeth

Arcangel Gabriel: ayudame a que se olvide de mi