Ritual del Yule de 2020

 Este ritual ha sido canalizado a través de una meditación que hice la noche del 15 de diciembre, es especial para la conjunción jupiter-saturno.

Este ritual es para la noche del hacer 21 de diciembre de 2020 ya que ese dia la energia va a ser muy muy poderosa mejor que lo hagas por la noche, a partir de las 7, lo que debes hacer es con 7 velas (1 rosa para gabriel, 1 roja para camael, 1 azul para miguel 1 verde(o celeste) para rafael,1 naranja para uriel, 1 lila para raciel  1 amarilla para Metatron o también pueden ser las 7 blancas y pueden ser velitas de te) las coges las impregnas en aceite las impregnas con tu energia y dices esta oración.

YO,(nombre y apellidos), como ser de luz que soy, os pido a vosotros, arcangel Camael,Uriel, methatrom, Gabriel, Rafael, Miguel y Raciel, Arcangeles de las 7 energias que me ayudeis a cambiar mi vida positivamente, Camael, que me ayude a disfrutar de la vida, Uriel que propicie que tenga un trabajo adecuado a mis necesidades, Metatrom que la prosperidad y la abundancia lleguen a mi vida, Gabriel, que pueda mantener el amor incondicional, Rafael que tenga salud siempre, Miguel, que sepa comunicarme siempre con las palabras adecuadas y que me brinde su protección en los viajes que emprenda, y Raciel que me dé las señales que necesito, lo digo por mi bien por el bien de todos los seres del universo y en paz y amor de los dioses, gracias gracias gracias.

Enciendes las 7 velas y cada vela que enciendas le das las gracias y enciende un inscienso de lavanda, para potenciar la comunicación con ellos das las gracias y dejas que se consuman.


Que pases un feliz solsticio de invierno. NAMASTÉ  

Comentaris

  1. Respostes
    1. Este ritual es especificamente para este año porque hay una conjuncion jupiter saturno que va a hacer que en 2021 habrá una revolución

      Elimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

como hacer una carta a los angeles?

Ritual de la Copa de Oasibeth

Arcangel Gabriel: ayudame a que se olvide de mi