Ritual para pedir Salud con el arcángel Rafael

 Todos sabemos la importancia de la salud física y mental, pero hasta que no la perdemos no le damos importancia, pero debemos saber a quien acudir en caso de perder la salud, está claro que en primer lugar para el plano físico tendremos que acudir al médico, para el psicológico al psicólogo, pero y a nivel espiritual? A quien acudimos? Pues podremos hacer una petición al arcángel Rafael, para que nos ayude, ya que también nos ayudara en el plano físico y psicológico, simplemente hay que pedírselo, y en este video de youtube os cuento como hacer el ritual de sanación con el arcángel. 

Que necesitamos?

-Vela verde

-Fe en el arcángel Rafael

Que debemos hacer?

Pues con la vela en la mano recitamos esta oración : Yo,(nombre y apellidos) Como ser de Luz que soy, te pido a ti arcángel Rafael, aracángel de la salud, que me ayudes a sanar de (nombra tu enfermedad o de lo que quieras sanar) Te lo pido por mi bien por el bien de todos los seres del universo y en paz y amor del universo. GRACIAS GRÁCIAS GRACIAS 

Enciendes la vela mientras das las gracias y te visualizas sano. La dejas que se consuma, la vela, puede ser blanca y de cualquier tamaño(desde vela de te hasta un velón)si es un velon, cada cierto tiempo vuelves a decir la oración para ti mismo. Hasta que se consuma, Puedes hacer la petición hasta que se cumpla, y cuando se cumpla enciendes otra vela, esta vez, solo dando las gracias. 


 

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

como hacer una carta a los angeles?

Ritual de la Copa de Oasibeth

Arcangel Gabriel: ayudame a que se olvide de mi