Como arreglar tu vida con los codigos sagrados

Qué son los códigos sagrados? Son unos números canalizados por el maestro Agesta y que cada código nos sirve para cosas diferentes, desde limpiarte, hasta conseguir un trabajo e incluso que te toque la lotería, todo depende del código y de la intención, dejad que os cuente mi historia con los códigos, el año 2017 fue terrible y a la vez muy bonito para mi, terrible porque tomé la decisión de dejar de intentar aprobar el master de formación del profesorado, pero a la vez bonito, porque, conseguí mi primer trabajo, porque cuando hice esto primero hice un curso de formación para las oposiciones, de marzo a junio.

Pero fue en agosto que una persona me dice, buscas trabajo? Mira utiliza estos números repite el mismo numero 45 veces, las veces que quieras al día, la verdad es que lo hice sin mucha fe, cuando, de repente, 10 días después de empezar me llaman de urgencia para una entrevista de trabajo, por fin conseguí MI PRIMER TRABAJO, así es, no pasaron ni dos semanas y ya tenia trabajo, por eso si tenéis algun deseo, sea urgente o no, utilizad los codigos, y, por qué funcionan?Pues es pura ley de atracción es mas de un minuto utilizando la ley de atracción y si lo usáis tres veces al dia son 3 minutos diarios usando la ley de atracción, el secreto.

Son diferentes numeros para cosas diferentes, el 520 para dinero inesperado, el 5600 para el trabajo, aquí os doy una meditación para el codigo sagrado para el trabajo 
Solo hay que buscar el resto de códigos para aplicarlos de la misma manera  y así tener una vida optima y feliz.


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

como hacer una carta a los angeles?

Ritual de la Copa de Oasibeth

Arcangel Gabriel: ayudame a que se olvide de mi