El significado de los sueños

 Cada vez que soñamos tendemos a olvidar lo que hemos soñado, para evitar eso, seria necesario que apuntáramos en un cuaderno lo que hemos soñado, porque los sueños tienen significados, peró todos significa lo mismo para todos? En realidad no, en realidad tenemos todos, incluso en un un mismo país y una misma región tenemos diferentes referentes, por ejemplo, tú, que tienes dos gatos negros si sueñas con un gato negro, seguramente estas soñando con ellos porque los quieres mucho, pero si tu vecina Josefina de ochenta años que nunca ha tenido mascotas sueña con un gato negro seguramente es augurio de mala suerte, todo depende del contexto.

Además del contexto también depende de las sensaciones que tengas, si a ti te encantan los espaguetis pero sueñas con que comes espaguetis y tus sentimientos son de odio y rencor, ese sueño tendrá un significado negativo, pero como todo, hay diccionarios generales de sueños, porque a lo mejor el sueño no "te dice nada" (por ejemplo si sueñas que  comes un plato de garbanzos y a ti los garbanzos, ni fu ni fa) y es bueno saber que puede significar incluso en los sueños en los que te sientes mal o el contexto te indique algo es bueno saber que dicen los diccionarios de sueños, o incluso, los manuales de literatura.

El significado de los sueños es muy subjetivo, pero a la vez tenemos la base objetiva siempre debemos mirar el significado de sueños porque te puede ayudar en el dia a dia, no sabemos lo que son los sueños realmente, señales del subconsciente? señales de los seres de luz? quien sabe, solo dime, que diferencia hay entre soñar con garbanzos y soñar con lentejas?


 

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

como hacer una carta a los angeles?

Ritual de la Copa de Oasibeth

Arcangel Gabriel: ayudame a que se olvide de mi