La paciencia, la mayor herramienta de las brujas

 Cuando empezamos en el mundo de los hechizos y la brujeria siempre tenemos la sensación que la mágia no existe y la brujería son cuentos de niños, pero porque por mucho que tengamos las herramientas(valas ritualizadas con las inscripciones hechas, la copa y la carta del tarot, nos falta algo esencial, la paciencia, las cosas no ocurren enseguida, a veces, si tenemos mucha suerte pueden pasar horas, pero a veces pueden pasar hasta dos meses para que ocurra, por eso la paciencia es esencial porque si no tenemos paciencia perdemos la fe, y si perdemos la fe estamos perdidos sin la paciencia las brujas no somos nada, tenemos que parar y pensar, estoy siendo paciente? Si la respuesta es si piensa un poco mas, la mayoria de veces no lo somos, pero por eso están las brujas para darnos un tarrito de paciencia, sin paciencia no hay brujería y sin brujeria no hay milagros.

Los milagros ocurren teniendo paciencia con uno mismo y con el entorno, la paciencia es la madre de la ciència, y es completamente cierto, sin paciencia no hay magia, si después de 3 meses aún no ocurre algo has hecho mal pero paciencia, a volverlo a intentar.

A parte de para hacer magia con velas e insciensos nos sirve para la ley de atracción, verdad que no entraras en un bar, pedirás algo y  no estarás cada 5 minutos diciendo a ver si te lo traen? Y a que no lo haras si es un plato que normalmente tarda una hora? 


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

como hacer una carta a los angeles?

Ritual de la Copa de Oasibeth

Arcangel Gabriel: ayudame a que se olvide de mi