Para meditar, que es mejor la música o una meditación guiada?

 Al principio de nuestro aprendizaje para la meditación todos nos hacemos esa pregunta, no podemos concentrarnos bien en meditar y por eso selemos optar por la opción fácil, la meditación guiada, y de hecho esta opción es super útil si tienes un objetivo concreto(como puede ser aplicar la ley de atracción o incluso si es una simple relajación) pero si lo que quieres es tener una meditación mas trascendental, conectar contigo misma lo que te conviene es meditación o en silencio o música suave(si buscas musica para meditar en youtube hay muchas y mucha variedad, con tambores, sonidos de la naturaleza, música celta, con cuencos tibetanos,etc. 

Mi consejo es que si estás empezando y no te concentras con la música porque se te va la cabeza hacia los problemas, es que primero utilices las meditaciones guiadas, porque? Porque ayudaran a tu cuerpo y a tu mente a acostumbrarse  a los tiempos ideales para la meditación, pero una vez ya te hayas acostumbrado empieces a utilizar musica, primero 5 minutitos, luego 10 luego 30  y así hasta donde quieras poner el limite porque, yo misma he llegado a hacer dos horas de meditación sin parar, por eso a veces es mejor poner una música que dure un tiempo determinado y meditar con ella, a mi me funciona. 

Os dejo con 20 minutitos con música para meditar para que vayais preparando el oído y el cuerpo



Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

como hacer una carta a los angeles?

Ritual de la Copa de Oasibeth

Arcangel Gabriel: ayudame a que se olvide de mi