La ley de atracción y las meditaciones (parte 2)

 Esta meditación guiada nos servirá para acelerar la ley de atracción esta meditación hará que tus deseos se cumplan mas deprisa

La ley de la atracción es mas fácil aplicarla si lo haces a través de una meditación guiada, de hecho si miras mis videos o los de otra gente veras que la meditación es un paso imprescindible para aplicar la ley de atracción yo personalmente he probado miles de meditaciones sobre la ley de atracción lo que me funcionó fue un dia que tenia poco tiempo para meditar simplemente la canalicé y esa esta que os enseño fue la que me dió una leccion de vida la que me enseñó que la ley de atracción si que funcionaba mejor con una meditación, pero tienes que encontrar la adecuada, para mi fue esa, pero para otra persona puede que fuera otra. También hay que tener en cuenta que esta meditación sirve si aplicas TODO lo explicado anteriormente meditación, tomar acción, visualización y sentimientos positivos, dificilmente se te cumplirá si lo unico que haces es meditar.




Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

como hacer una carta a los angeles?

Ritual de la Copa de Oasibeth

Arcangel Gabriel: ayudame a que se olvide de mi