Ley de atracción y meditación

 La ley de la atracción es mas fácil aplicarla si lo haces a través de una meditación guiada, de hecho si miras mis videos o los de otra gente veras que la meditación es un paso imprescindible para aplicar la ley de atracción he probado cientos de meditaciones de la ley de atracción todas van bien pero tienen un pequeño defecto, tardan demasiado en hacer efecto aunque en parte era por mi estado de ánimo también era que no era para mi, tenemos que tener en cuenta que somos seres unicos y lo que le funciona al 95% de la población puede que no funcione para el 5% restante y por lo tanto al reves, lo que no funciona a un 95% de la población puede que te funcione a ti, y la ley de la atracción habla mucho de ello, solo hay que ser constante hay que probar todas las meditaciones guiadas posibles, a mi me ha funcionado.

También hay que tener en cuenta que esta meditación sirve si aplicas TODO lo explicado anteriormente meditación, tomar acción, visualización y sentimientos positivos, dificilmente se te cumplirá si lo unico que haces es meditar. pero también tenemos que proyectar

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

como hacer una carta a los angeles?

Ritual de la Copa de Oasibeth

Arcangel Gabriel: ayudame a que se olvide de mi