Reiki y su conexión con los angeles

  Los angeles también conectan con la energia del Reiki, aunque solo tengas el nivel 1 de Reiki decir los preceptos en castellano o catalan ya nos ayuda mucho, porque son ley de atracción, he de decir que yo gracias al reiki tuve una revolución en mi vida de trabajar por las tardes y tener un super mal sueldo a trabajar por la mañana y tener un sueldo decente que me permitió independizarme.Si me preguntais, vale la pena hacer el primer nivel de Reiki? Pues si, vale la pena, vale mucho la pena, pero solo si podeis pagarlo con vuestro dinero, ya que el dinero es energia y seria un intercambio de energias, y si teneis(antes no os lo recomiendo) 18 años y no teneis trabajos, decid a vuestros padres que a cambio de ciertas tareas, porque así será intercambio de TU energia por la energía del maestro.

El reiki es energia de amor, por eso va bien con la energia de los angeles, y por eso mismo si les pides cosas a los angeles una ofrenda posible es una sessión de reiki visualizando al arcangel en cuestión, sin necesidad de velas, sin necesidad de insciennso, solo tu, tu cuerpo y tu energia.


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

como hacer una carta a los angeles?

Ritual de la Copa de Oasibeth

Arcangel Gabriel: ayudame a que se olvide de mi