El enfado de Methatrom

 La prosperidad y abundancia, no es solo tener dinero, la prosperidad y la abundancia son también alegria, son sentimientos positivos, son las amistades, son los contactos, en realidad lo es todo. Si trabajas con los angeles trabaja un poco con todos ellos ya que si trabajas solo con uno de ellos y tienes que acudir a otro para hacer otras cosas luego costará mas contactar con él. Por ejemplo yo solo trabajo basicamente con el arcangel miguel, és el que mas me ayuda y con el que mas trabajo, pero hace unos dias tuve que trabajar con Miguel Gabriel y Methatrom, pues lo que pasó fue curioso, pude trabajar con los tres, methatrom me dio lo que me tenia que dar, pero se veia que estaba enfadado por no trabajar mas con él, Gabriel,en cambio, estaba mas tranquilo pero tampoco y Miguel me recibió con los brazos abiertos. En su dia, mi maestro de angeles me dijo que los arcangeles no se enfadaban, pero Methatrom  estava enfadado, por eso si trabajas con los arcangeles trabaja un poco con todos porque si sigues trabajando con energias llegara un momento que tendrás que trabajar con uno o con otro y se enfadaran, no te  negaran la ayuda, pero te lo haran saber incluso puede que te riñan y aunque no pase nada, porque te van a dar lo que necesitas, pero por eso debes trabajar un poco con los 7 arcangeles o por lo menos encenderles una velita de vez en cuando. Methatrom se enfadó conmigo pero me dió lo que necesitaba, pero puede que la proxima vez no tenga tanta suerte por eso he decidido  como mínimo dedicarle una semana a cada arcangel, empezando por hoy mismo, no quiero que me vuelva a pasar, con Methatrom trabajaré un poco mas porque me han pedido que haga la meditación del rayo dorado...


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

como hacer una carta a los angeles?

Ritual de la Copa de Oasibeth

Arcangel Gabriel: ayudame a que se olvide de mi