Que pasó en la vida anterior?

 Pues hoy os contaré que viví en la vida pasada , debo decir que aunque la experiencia de la regresión fuera traumática, es necesaria para sanar heridas que tenemos en esta vida y que no entendemos y que nos han impedido vivir cosas bonitas, en mi caso me impidió vivir mi adolescencia y juventud porque no pude ir ni una vez a una discoteca y cada vez que mi madre ponía la música fuerte yo no podía estar ahí tenia que salir de donde fuera que estuviera. Hice la regresión y lo que ví no fue nada agradable, estaba nerviosa, atada de pies y manos rodeada de palmeras, yo era una chica joven, mulata y estaba rodeada de gente negra, era como un ritual de sacrificio, que yo conociera de la vida actual habia dos personas, la persona que me gustaba que era la que tenia el cuchillo para hacer el sacrificio y mi padre(de esta vida, no sé que fui de él en la vida que vi) que estaba en los tambores....Sí, me mató la que ahora es la persona que me gusta, y en esa vida nos gustabamos también, y me mató precisamente porque no podiamos estar juntos(fue basicamente un "la maté porque era mia") a parte, yo no formaba parte de ese lugar, era de otra parte.

Vale la peta hacer la regresión? sí, porque si tienes una herida y no sabes de donde viene, como la sanas? Podras curar paliar los sintomas pero si no entiendes porque te pasa, en la vida siguiente volveras a sufrirlo y así hasta que entiendas lo que te pasó y sanes la herida.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

como hacer una carta a los angeles?

Ritual de la Copa de Oasibeth

Arcangel Gabriel: ayudame a que se olvide de mi