como hacer una carta a los angeles?

Una manera de contactar con los angeles es enviandoles una carta para hacerlo hay que tener en cuenta muchos factores, el color del boligrafo que usas, el papel, si lo haces relajada, si concretas mucho o concretas un poco, pero a la hora de hacer la carta lo importante es la intención, para hacer una carta a los angeles debes estar relajado hacer tu mejor letra y pensar que es lo que quieres en concreto.

Pones la fecha como si fuera una carta informal y pones:

Yo, como ser de luz que soy, te pido a ti arcángel(el que sea) arcangel de (lo que sea rija este arcangel) que me ayudes con esto que tanto deseo(y pones tus deseos concretos pero muy concretos, puedes ocupar una o dos hojas enteras) lo digo por mi bien por el bien de todos los seres del universo aquí y ahora y en paz y amor de la fuente(o de dios si crees en dios).   

Luego cuando este escrita la pones en un sobre y tienes tres opciones, tirarla al mar o en agua (rio, lagos...) Enterrarla en el bosque y quemarla y enterrarla... mientras la envias das las gracias.


Cosas a tener en cuenta antes durante y después de enviar las cartas:

-Si puedes, si tienes las manos funcionales y sanas, la carta escribela A MANO, con buena letra y escribe con FE que todo lo que escribas se te dará.

-Si tienes boligrafos de colores o papeles de colores escribe la carta o, en un papel del color del ángel que toque, o con un boligrafo del color del angel(por ejemplo si le vas a escribir una carta a Rafael por el tema de la salud escríbesela con boligrafo verde) 

-Escribela con tranquilidad, tomate dos o tres dias para escribirla, piensa bien lo que vas a poner, estas cartas permiten poner Post Data, no te cortes.

-Cuando la envies si lo haces tirandola al mar, procura que no haya nadie, el mundo esta lleno de chafarderos. 

-Observa si se va o si vuelve, si vuelve es que no es fácil y no se va a cumplir de momento, es por tu bien, pero en cambio si se va es que se va a cumplir, observa lo que pasa los días siguientes

- Si optas por quemarla observa si se quema bien, si se quema rápido se va a cumplir muy rápido, si le cuesta quemarse es que no se va a cumplir, todavia no.

-si optas por enterrarla en el bosque primero ten en cuenta la voluntad de los arboles, el que sientas que tienes que hacerlo hazlo, y cuando lo hayas eso, pon la palma de la mano en el arbol haz 2 respiraciones y preguntale al arbol si se va a cumplir o no,cada arbol tiene sus señales debes saber interpretarlas.

- Y, sea cual sea el resultado, cuando llegues a casa enciende una velita para el arcangel, dandole las gracias. 


en este video os explico como hacer una carta bonita 


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Ritual de la Copa de Oasibeth

Arcangel Gabriel: ayudame a que se olvide de mi