La oscuridad dentro de la luz

Cuando empezamos a entrar en el mundo de la luz creemos que solo tendremos luz y que la oscuridad no va a volver y que siempre estaremos en la luz con la vibración alta y que nada nos perturbará, la realidad  es diferente, la luz atrae a seres oscuros porque es lo que les falta, y además vemos mejor  la oscuridad que ya teniamos, yo misma estuve a punto de abandonar mi canal de youtube  y también este blog, pero a la vez no lo dejé, porque a pesar de estar mal hacer los videos y escribir es lo que me da la vida, porque sé que aunque sea a una sola persona ayudo, y si doy luz a una sola persona vale la pena todo.

El camino espiritual no es un camino lineal, y en la escalera espiritual(lo explico en el video de abajo) podemos bajar dos escalones de golpe para luego subir cuatro(los dos que has bajado y dos mas) y tampoco tienes que querer ir deprisa, estar demasiado arriba en el mundo espiritual implica muchisima soledad incluso puede que todos los que tienes alrededor, incluso aquellos que están solo un escalón por debajo piensen que está loco, por eso mismo yo misma no tengo prisa de subir de escalón, y en parte es miedo... a partir del quinto escalon(incluido) hay muchísima soledad y, si no lo sabes gestionar, la oscuridad te puede absorber, por eso voy despacio. Hace dos meses creo que bajé dos escalones, no os disteis cuenta porque no dejé que lo hicierais, pero casi vuelvo a la casilla de salida, la oscuridad me envolvió, pero decidí seguir escribiendo, seguir meditando, seguir, aunque no tuviera fe, era lo mejor que podía hacer.



Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

como hacer una carta a los angeles?

Ritual de la Copa de Oasibeth

Arcangel Gabriel: ayudame a que se olvide de mi