viaje a otras vidas otra manera de sanar

Muchos, cuando nos hablan de viajes a vidas pasadas pensamos que queremos ir por curiosidad, pero un terapeuta de verdad te va a hacer una pregunta que deberas responder, para que? Esa pregunta a veces molesta, pero la tienes que responder, los viajes a vidas pasadas no son ninguna broma, imaginate que moriste devorado por perros, y ya tenias miedo a los perros, si no te dicen por eso le tienes miedo a los perros, seguiras teniendoles miedo e incluso se duplicara, pero si dices Tengo miedo a los perros y quiero sanarlo, entonces verlo adquirira significado y el terapeuta te dará unas pautas(ten miedo de quien te haga una regresión y luego no te dé pautas para superarlo) y poco a poco iras superando ese miedo  con la regresión comprendes y con las pautas sanas, pero comprendiendo sanas, da alivio saber que ese miedo que tenias tan irracional tenia su razón de ser que habias tenido una experiencia traumatica que te habia impedido incluso vivir, pero que gracias a la regresión has conseguido superarlo y tener una vida normal, yo misma tenia miedo al telefono miedo a llamar por telefono, tenia terror hice un a regresión y el miedo se fue en este video os cuento mi experiencia. 

La vida es para ser felices por eso si hay algun trauma conviene sanarlo para poder vivir la vida sin alteraciones, por eso si hay algun trauma, hay que sanarlo para poder vivir, con tranquilidad, felices y haciendo felices a los demas 

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

como hacer una carta a los angeles?

Ritual de la Copa de Oasibeth

Arcangel Gabriel: ayudame a que se olvide de mi